Desde hace algunos años, el Centro Audiológico Colombiano se preocupa por cumplir su Misión, mejorando oportunamente la calidad auditiva de los usuarios, trabajando siempre con un alto profesionalismo en el campo de la audiología, en el diagnóstico, la selección y la adaptación de ayudas auditivas de alta tecnología.

Por ésta razón, periódicamente realizamos Jornadas Auditivas e invitamos a nuestra selecta “Base de Datos de Pacientes” que presentan una pérdida auditiva y requieren del uso de amplificación, para que puedan adquirirlos a más bajos costos.

Luego de realizar un excelente diagnóstico y definir una conducta a seguir con cada paciente de adaptación de Audífonos, lo ideal es que todos pudiesen adaptar la mejor tecnología que las Compañías de Audífonos han desarrollado con tanta dedicación. Desafortunadamente, solo un pequeño grupo de nuestros usuarios puede adquirir estas prótesis auditivas y generalmente es por no contar con los recursos económicos para comprarlas.

Entonces el Centro Audiológico Colombiano realiza charlas y acuerdos con las diferentes Compañías de Audífonos que diseñan, crean y desarrollan audífonos, para que en una época determinada del año, podamos ofrecerles a nuestros usuarios, Audífonos de la más alta Tecnología con descuentos del 30, 40 y 50%, lo cual contribuye a que muchas personas de bajos recursos puedan adquirir sus audífonos de “Alta Gama” a precios de “Tecnología Básica”, vigente en cada compañía, en su última y más actualizada plataforma de productos.

Por esa razón, queremos invitarlo a vivenciar sin costo alguno, lo que es oír con los últimos Audífonos que la Compañía Americana Starkey ha desarrollado. Puede revivir nuestra Jornada Auditiva Virtual del 6 de Noviembre, 2020 en el video de arriba.

Realizamos 2 jornadas ese dia; una a las 10 am y otra a las 3 pm. Tuvimos muchas sorpresas y descuentos para los mas de 50 asistentes incluyendo evaluación auditiva gratuita siguiendo todas medidas de bioseguridad e increibles descuentos para los Audífonos Livio AI y Livio con adaptación remota y batería desechable o recargable y para los Audífonos Muse iQ Hechos a la Medida o BTE Potentes con Pila desechable.

Nuestro interés es que todas las personas con pérdida auditiva puedan beneficiarse a muy bajo costo, de la más actualizada y alta tecnología en amplificación auditiva.

Name